Murió en un accidente de tránsito una ex diputada nacional de Misiones

Stella Maris Leverberg de 57 años representó en el Congreso a la provincia del litoral entre 2007 y 2015, perdió la vida tras un accidente en la Ruta 13.

País 04/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Stella Maris Leverberg BY GENTILEZA
El accidente ocurrió pasadas las 18.50 del viernes. Leverberg viajaba con su familia y una amiga. Foto: gentileza

La ex diputada nacional por la provincia de Misiones y titular del gremio de los docentes, Stella Maris Leverberg, falleció tras haber sufrido un accidente de tránsito en la Ruta nacional 14 a la altura de Cruce Caballero.

Leverberg, de 57 años, representó en el Congreso a la provincia de Misiones entre 2007 y 2015 como integrante del Frente Renovador de la Concordia Social y actualmente era la titular de la Unión de Docentes de la provincia de Misiones.

El accidente ocurrió pasadas las 18.50 del viernes en la mencionada ruta nacional, en la localidad misionera de Cruce Caballero, departamento San Pedro, ubicado 275 kilómetros al noreste de Posadas.

Según informaron medios locales, Leverberg viajaba en una camioneta Toyota SW4 conducida por su esposo, el gremialista Enzo Rubén Gómez, la hija de la pareja, Eliana Florencia Gómez, de 34 años, y una amiga de la familia, Fany Ruloff, de 31.

En tanto, indicaron que, el accidente se produjo cuando el vehículo "mordió" la banquina lo que provocó el despiste y vuelco, por lo cual todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de la zona con heridas de diversa consideración.

Horas más tarde, la ex legisladora y su esposo fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado por la gravedad de sus lesiones y, según los primeros partes Gómez sufrió una fractura expuesta en tobillo derecho.

Por su lado, la ex funcionaria presentaba una fractura severa de cráneo al igual que una amiga de la familia, quien continúa en estado delicado, mientras que la hija de Leverberg sufrió una fractura de costillas y permanecía internada.

Según se informó, Leverberg ingresó al nosocomio de Eldorado pasadas las 21.00, con el mencionado cuadro de gravedad y con un paro cardio respiratorio, por lo cual los médicos intentaron reanimarla, pero no obtuvieron resultados positivos.

Fuente: Noticias Argentinas 

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.