Maradona es buscado para dirigir la Selección de Venezuela

Tras la renuncia de Rafael Dudamel, el ahora DT de Gimnasia La Plata figura en los planes de la "Vinotinto", en la víspera del inicio de las Eliminatorias

Deportes 02/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Maradona @gimnasiaoficial
En la "Vinotinto" acaba de renunciar Rafael Dudamel después de algunos conflictos internos. Foto: Twitter (@gimnasiaoficial).

Otra vez Diego Maradona figura en el centro de la escena. Es que de acuerdo a los principales diarios venezolanos, el ahora DT de Gimnasia La Plata figura en las prioridades del seleccionado local para hacerse cargo del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Es que en la "Vinotinto" acaba de renunciar Rafael Dudamel después de algunos conflictos internos tras la Copa América, y el nombre del astro mundial está en carpeta. El otro nombre en danza es Daniel Farías, también pretendido por la Selección de Bolivia.

De todas maneras, Maradona tiene contrato vigente en el "Lobo" y además, hay compromiso de palabra con el presidente Daniel Pellegrino, quien fue clave con su reelección en la presidencia para que el astro de Nápoli campeón del mundo en  México '86, inclinaría la balanza para que continúe en el "Bosque".

Vale la pena aclarar que ideológicamente y en materia política, Maradona se identifica siempre con el régimen de Maduro en Venezuela,  y porta en cada partido una gorra de aquel país. Además participó de la asunción del mandatario venezolano en su segundo ciclo, flameando una bandera tras el triunfo electoral. Se habla de que lo buscará convencer aunque de todas maneras, no rompería su vínculo con Gimnasia y seguiría hasta el final de la Superliga.

Te puede interesar
Lo más visto