El presunto agresor de "La Hiena" Barrios fue detenido en la tarde del miércoles

El ex boxeador se encuentra en el hopsital Domingo Funes tras ser apuñalado en la madrugada del 1 de enero en Capilla del Monte. La fiscalía ya le tomó declaración.
Hiena Barrios gentileza
El ex boxeador fue apuñalado en la madrugada del 1 de enero en Capilla del Monte. - Foto. gentileza

Rodrigo "La Hiena" Barrios permanecerá, al menos, 24 horas más en el hospital Domingo Funes, en donde está internado tras ser apuñalado durante la madrugada de este 1 de enero en Capilla del Monte.

Según pudo saber La Nueva Mañana, la fiscalía ya tomó declaración al ex boxeador en el nosocomio ubicado en el valle de Punilla, por lo que se espera que ni bien sea dado de alta pueda volver a Buenos Aires.

Si bien el agresor ya ha sido identifcado, todavía no ha sido detenido. 

"La Hiena" se encontraba pasando la fiesta de año nuevo en un complejo de cabañas en Capilla del Monte, cuando alrededor de las 2 de la mañana, un hombre apuñaló al ex boxeador tras una discusión. Según denunciaron el agresor se llevó una billetera con 20 mil en efectivo, un celular y sus documentos personales y se dio a la fuga. 

En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción de Cosquín que ordenó la detención del supuesto agresor, que se hizo efectiva alrededor de las 14 horas de este miércoles. 

Noticia relacionada

Hiena BarriosApuñalaron a "La Hiena" Barrios en una cabaña de Capilla del Monte

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"