"Calidad" Rodríguez vuelve a Racing para jugar el Regional Amateur

El arquero, uno de los ídolos contemporáneos de la hinchada, regresa para soñar con el ascenso. Viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Deportes 27/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
calidad-rodriguez-00001
"Calidad" Rodríguez vuelve a Racing para el Regional Amateur. Foto: archivo.

Racing de Nueva Italia sumó a un histórico, un ídolo de los últimos tiempos, para afrontar el próximo torneo Regional Amateur. Se trata del arquero Leonardo "Calidad" Rodríguez, figura en el último ascenso del equipo al Federal A, atajando los penales en la final en Salta en 2017.

Rodriguez viene de atajar en Sarmiento de Leones, y nunca dejó de sonar en el elenco albiceleste. El DT Hernán Medina dio el visto bueno y se llegó a un acuerdo. Y eso que ya había llegado como refuerzo Ayrton Cena, de Brown de Malagueño, pero lo mismo se procedió a contactar a un conocido de la casa, como paraguas también ya que se trata de uno de los favoritos de la hinchada.

En total ya son 11 refuerzos los de la "Academia", y vale aclarar que el arquero también estuvo en el plantel pasado que descendió del Federal A al Regional Amateur.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.