El SMN anticipa un viernes cálido, húmedo y una máxima de 33°

Se prevé una jornada con tiempo cálido, húmedo e inestable, cielo parcialmente nueblado y ascenso de temperatura. Las precipitaciones podrían retornar hacia el fin de semana.

Córdoba 27/12/2019
calor 3
El mal tiempo podría retornar a Córdoba en las primeras horas del sábado. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un vierns con tiempo cálida, húmedo e inestable. El cielo permanecerá parcialmente nueblado y habrá vientos suaves del noreste. El organismo indicó ascenso de temperatura y se espera que la máxima llegue a los 33°.

Además, se prevé marcado ascenso de la temperatura, La mínima pronosticada es de 21°. La máxima este jueves alcanzó los 29,2° a las 17:45.


Pronóstico extendido

El mal tiempo podría retornar a Córdoba en las primeras horas del sábado y se espera que se desarrollen tormentas aisladas a lo largo de la semana. La temperatura se mantendrá estable. La mínima prevista es de 24° y la máxima de 35°.

Las condiciones serán similares el domingo y se pronostican lluvias en toda la provincia. La mínima anunciada es de 23° y la máxima de 33°. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto