Accidente fatal: una pareja murió tras un choque en el acceso a Las Acequias

Ocurrió cerca de Río Cuarto. El ocupante del otro vehículo resultó herido pero está fuera de peligro. Las víctimas fatales tenían 67 y 63 años.

Córdoba 25/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caminera corte cuadrado
La Policía investiga las causas que desencadenaron el choque entre ambos vehículos. Foto: ilustrativa @PoliciaCbaOf

Un hombre y una mujer pedieron la vida en la madrugada de este miércoles al protagonizar un choque entre dos automóviles en en el kilómetro 7, 5 del acceso A-209 a la localidad de Las Acequias, cerca de Río Cuarto. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Osmar Fernández, de 67 años de edad; y Mirta Carles de 63, ambos oriundos de dicha localidad, informaron fuentes policiales, publicó Puntal. 

Por causas a establecer, impactaron un vehículo marca Volkswagen Vento, conducido por el Fernández, quien iba acompañado de Carles; y un vehículo marca Renault Duster, al mando de Víctor Hugo Gómez, de 57 años de edad. 

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias médicas, quienes constataron el deceso de la mujer y procedieron al traslado de Fernández al Hospital San Antonio de Padua, no obstante el hombre murió antes de llegar al nosocomio.

En tanto, el ocupante del otro rodado, también con domicilio en Las Acequias, resultó con lesiones que no revistieron gravedad.  Se realizaron actuaciones judiciales a cargo de Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto