Macri envió un saludo y afirmó que en su gobierno "se creció mucho"

Con motivo de las fiestas, el ex presidente difundió un audio y se despidió con una frase de kirchnerista: "El amor vence al odio".

Política 25/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mauricio Macri by NA
"Nos falta todavía ponernos de acuerdo todavía en como se logra el país que si queremos", indicó el líder de Cambiemos. Foto: NA

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri envió este martes un saludo de Navidad, en el que aseguró estar convencido que durante sus cuatro años de gobierno "se creció mucho".

 En un mensaje de audio de un minuto exacto, difundido a través de las redes sociales, Macri envió un mensaje de Navidad, con tramos particulares y que terminó cerrando con una frase kirchnerista, al afirmar que "el amor supera al odio".

El siguiente es el mensaje completo del ex presidente de la Nación: 

"Queridos argentinos, otra Navidad, especial como todas. Afectos que ya no están, nuevos integrantes. Quiero desearles con todo mi cariño una linda noche en familia.  Después de cuatro años que estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos de lo que no queremos o al revés.

 Nos falta todavía ponernos de acuerdo todavía en como se logra el país que si queremos, un país más justo para todos.

Por eso creo que lo que si queremos estar todos de acuerdo, que va a cerrar (o cercar) esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supera el resentimiento y el odio de nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en como lograr ese futuro mejor a todos los argentinos. Feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de 'Ju' y mío para todas las familias argentinas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.