El deseo de Cristina Fernández de Kirchner para estas fiestas

La vicepresidenta de la Nación envió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter en el que llamó a "construir una Patria con oportunidades para todos y todas".

País 24/12/2019
Cristina Fernández de Kirchner
"Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas", escribió CFK en su Twitter. Foto: gentileza.

La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, envió este martes un mensaje por las fiestas a través de la red social Twitter.

“Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas”, expresó la ex presidenta, quien se encuentra en Río Gallegos, a donde viajó el pasado sábado con su hijo Máximo para pasar la Navidad en familia.

En tanto, del 28 de diciembre al 12 de enero, Cristina volará a Cuba a donde irá a visitar a su hija menor, Florencia, quien se encuentra en la isla realizando un tratamiento médico.

“Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho”, cerró.



Últimas noticias
Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto