Una nueva denuncia por abuso sexual complica al cantante Axel

Se radicó el lunes pasado al mismo tiempo en el que se conoció que la primera causa, que originó una investigación en Cipolletti, fue archivada por falta de pruebas.

País 24/12/2019
axel 4
El lunes se supo que la Justicia de Río Negro había archivado una primera denuncia por falta de pruebas. Foto: gentileza.

Luego de que se archivara una denuncia radicada en Cipolletti contra el cantante Axel por abuso sexual, se supo que ahora deberá enfrentar una segunda causa.

El lunes se supo que la Justicia de Río Negro había archivado una primera denuncia por falta de pruebas, en función a la pericia psicológica a la denunciante, y a la falta de testigos que sostengan la versión de la joven. 

La denuncia radicada hacía dos meses se referían a hechos ocurridos en 2017 en la localidad de Catriel, en el marco de la Fiesta Provincial del Petróleo. 

Sin embargo, el abogado José D'Antona informó al diario La Nación que una nueva denuncia fue presentada el lunes por la mañana pero el letrado evitó dar mayor información para evitar que se filtren datos claves.

"No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro, que a los 20 minutos de presentada se filtró la información. Eso no debería haber sucedido, porque además no queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias", aseguró el letrado al mencionado medio.

Según trascendió, la nueva denuncia estaría radicada en una provincia del litoral. El abogado contó al portal LMCipolletti que se trata de otra joven, mayor de edad, que lo denunció por un abuso sexual simple, la misma carátula que la investigación que quedó suspendida por falta de pruebas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Libros de textos escolares by Argentina.gob

El Gobierno adquirió libros escolares a Clarín por 9.600 millones y sin licitación

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/02/2024

Como es costumbre, la cartera educativa nacional distribuye libros de texto para los distintos niveles. Sin Ministerio en esta gestión, y el área ahora a cargo de una Secretaría, la millonaria contratación no se ajusta a las normas administrativas que imponen una compulsa de precios, de ahí que se objete la falta de transparencia.

Lo más visto