Los comercios del Centro de Córdoba extienden este lunes su horario de atención

Para facilitar las compras navideñas, desde la Cámara de Comercio se informó además que el martes 24 los comercios y el Mercado Norte estarán abiertos hasta las 18.

Córdoba 23/12/2019
Pobladores-adelantaron-compras-navideñas
La Cámara de Comercio de Córdoba informó que este lunes habrá horario extendido para favorecer las compras navideñas. Foto: gentileza.

Con horario extendido para favorecer las compras navideñas, este lunes será normal la atención en los comercios del centro aunque varios locales prevén cerrar a las 22 horas, según indicó José Viale, presidente de la Cámara.

En tanto, este martes también habrá horario especial y los comercios atenderán hasta las 18 horas. "Fue un acuerdo con el gremio y con el Ministerio de Trabajo", indicó Viale.

El Mercado Norte también extenderá su horario este lunes y martes hasta las 18 horas.

Cabe recordar que la Cámara de Comercio de Córdoba lanzó cuponeras con beneficios para clientes, que se pueden retirar por la sede de la Cámara o descargar por internet. En los locales adheridos, esto significará descuentos para los productos a adquirir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.