Calvo brindó por una Argentina unida y con una mirada federal

El vicegobernador participó del encuentro anual en la Fundación Mediterránea y citó a Schiaretti: "Entre todos, cuidemos a Córdoba”.

Política 19/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Manuel Calvo brins fundación mediterránea by gentileza
El encuentro organizado por la fundación que contó con la presencia del vicegobernador, se realizó en el Hotel Sheraton. Foto: gentileza

El vice gobernador, Manuel Calvo asistió al encuentro anual que organiza la Fundación Mediterránea y brindó por una Argentina productiva, unida, en paz y con una mirada profundamente federal.

Fue este jueves, en el marco de los tradicionales almuerzos de trabajo de la fundación con  representantes de distintos sectores del empresariado y especialistas cordobeses. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador  y se desarrolló en las instalaciones del Hotel Sheraton Córdoba.

Calvo expresó su satisfacción por compartir un nuevo encuentro y brindó “por una Argentina productiva, unida, en paz, con una mirada profundamente federal”, a lo que agregó: “Como dice nuestro gobernador, Juan Schiaretti, siempre cuidando a Córdoba. Entre todos, cuidemos a Córdoba”.

Noticia relacionada: 

Manuel Calvo en Adepa by gentilezaEn el 57° aniversario de Adepa, Calvo ponderó el rol de los medios

Te puede interesar
Lo más visto