Balearon a un comerciante de 72 años luego de resistirse a un robo

El hombre debió ser hospitalizado. El asalto ocurrió a las 19 en la esquina de las calles Cincinnati y Texas de barrio Santa Isabel. Vecinos denuncian una ola de robos en la zona.

Córdoba 19/12/2019
Cincinnati y Texas Santa Isabel
El asalto ocurrió en la esquina de Cincinnati y Texas, en Santa Isabel. Captura Google Street View.

Un comerciante de 72 años resultó baleado este miércoles luego de resistirse a que le robaran en su local de barrio Santa Isabel.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Cincinnati y Texas, alrededor de las 19, cuando al menos un delincuente intentó robarle a punta de pistola.

Al parecer, un movimiento realizado por el dueño del comercio alertó al ladrón que le disparó en la pierna, huyendo luego en motocicleta.

El hombre fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Príncipe de Asturias desde donde se informó que la herida no pone en riesgo su vida, informó Cadena 3.

Los vecinos de la zona suroeste de Córdoba denuncian una ola de robos y arrebatos a plena luz del día, por lo que se convocaron a marchar este viernes por la tarde frente al Cottolengo Don Orione, sobre avenida Armada Argentina.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto