Bomberos combatieron un incendio en una droguería del centro de Córdoba

Ocurrió en la calle Catamarca y esquina Maipú. Fue en un depósito que colinda con un edificio de departamentos. Hubo evacuados.

Córdoba 17/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
incendio centro by cadena 3
Hubo evacuados de residencias contiguas y asistieron al lugar efectivos policiales, de Defensa Civil y del 107. Foto: gentileza Cadena 3

Este martes por la tarde se desarrolló un incendio en un depósito de productos químicos de 250 metros cuadrados en el centro de la ciudad de Córdoba, donde trabajaron cinco dotaciones de bomberos. Las pérdidas fueron totales. 

Ocurrió en calle Catamarca y esquina Maipú, donde funciona una droguería. Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar del siniestro. El depósito colinda con un edificio de departamentos. 

En el lugar funciona una droguería. El fuego habría comenzado por un corto circuito en el depósito del lugar. Allí funciona un local que reparte insumos para farmacias.  

Una vecina señaló a Cadena 3: "Ya había denunciado una vez que era una bomba de tiempo y que iba a pasar. A veces salía olor".

Hubo evacuados de residencias contiguas y asistieron al lugar efectivos policiales, de Defensa Civil y del servicio de emergencias 107.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.