"Luifa" Artime confirmó: "Sí, soy candidato a presidente de Belgrano"

El ídolo de los "Piratas" anunció su candidatura para las elecciones de abril del año que viene. "Hace 28 años que vengo escuchando al hincha", expresó en conferencia de prensa.

Deportes 17/12/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Artime
El "Luifa" presentó 1Belgrano Primero en un hotel céntrico. Foto: La Nueva Mañana.

Era un secreto a voces. Y ahora es oficial. El propio Luis Fabián Artime lo confirmó: será candidato a presidente de Belgrano en las elecciones de abril del año que viene, representando a la Agrupación Belgrano Primero.

"Sí, soy candidato", anunció el "Luifa" en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la siesta de éste martes en un hotel céntrico.

"Hace 28 años que vengo escuchando al hincha", expresó el ídolo de los "Piratas"; y, además, expresó que está convocando "a todos en Belgrano, estoy hablando con todos, el que se quiera bajar, que se baje, pero convoco a todos".

Por otra parte, aseguró: "No soy un improvisado... Estamos preparados para el año que viene".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.