Imputaron por homicidio culposo a un policía que chocó y mató a un niño

Judiciales 17/12/2019
La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero lo imputó por homicidio culposo agravado por considerarlo responsable de la muerte muerte encefálica de un nene de 13 años.
policia atropelló niño en rio tercero mpf
El niño está aún conectado a los fines de materializar la ablación de órganos que sus padres autorizaron. - Foto: MPF.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, imputó por homicidio culposo agravado al policía José Ezequiel Vidaurre, por considerarlo responsable de la muerte muerte encefálica del niño Auhka Bustos, de 13 años de edad.

Vidaurre es personal de la Policía de la Provincia de Córdoba. De acuerdo a la información receptada, embistió con su vehículo a Bustos a la altura del kilómetro 58 de la ruta A 253, en proximidades la localidad de Corralito.

La imputación se conoce cuando aún se encuentra pendiente la realización de la autopsia sobre el cuerpo del niño, que se encuentra aún conectado a los fines de materializar la ablación de órganos que sus padres autorizaron.  

Asimismo, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se espera el resultado de pericias a cargo de Policía Judicial para continuar la instrucción de la causa.

Te puede interesar