CFK consideró que en Argentina hay que "discutir la matriz económica"

La flamante vicepresidenta habló en el acto de asunción de Jorge Ferraresi como intendente de la ciudad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.

Política 15/12/2019
cfk
La vicepresidenta Cristina Fernández consideró este sábado que "se viene una etapa diferente" en Argentina. Foto: gentileza

La vicepresidenta Cristina Fernández consideró este sábado que "se viene una etapa diferente" en Argentina "en la que hay que discutir la matriz económica", al hablar en el acto de asunción de Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda.

Fernández calificó como “un acto de justicia” al decreto del presidente Alberto Fernández que reinstaló por 180 días la doble indemnización y subrayó la necesidad de que haya “más justicia y equidad en la distribución del ingreso", porque es algo que "va a favorecer a todos”.

Por otra parte, adelantó que el presidente de la Nación enviará en los próximos días un proyecto al Congreso para convocar a la conformación del Consejo Económico Social, donde representantes de distintos sectores tendrán “la oportunidad histórica” de “discutir el país que vamos a dejar” de cara al futuro.

En este sentido, la ex presidenta llamó a los dirigentes a insistir con “la unidad” y pidió a la sociedad que “exija más justicia y más equidad en la distribución del ingreso, porque esto es algo que nos va a favorecer a todos”.

Ferraresi asumió su tercer mandato en un acto que se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones de esa comuna de la provincia de Buenos Aires.

El intendente arribó por primera vez al municipio en 2011 y fue reelecto en 2015 y 2019. El pasado 27 de octubre se impuso por el 60,38% de los votos.

Estuvieron los ministros de Cultura y de Obras Públicas, Tristán Bauer y Gabriel Katopodis, respectivamente; y el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, entre otros como Oscar Parrilli y distintos jefes comunales.

Acá se puede ver el acto completo:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto