Unos 800 estudiantes de Abogacía participarán del ingreso al Poder Judicial

El concurso selecciona estudiantes de Abogacía para ingresar al Poder Judicial de Córdoba como meritorios definitivos, interinos, suplentes o contratados en el área jurisdiccional.
Concurso ingreso al Poder Judicial
Para recibir esta información los concursantes deben comunicarse al 351 4481671. - Foto: prensa Poder Judicial.

El Área de Recursos Humanos del Poder Judicial de Córdoba publicó este miércoles el listado de estudiantes de Abogacía que cumplieron con los requisitos establecidos para participar del concurso de ingreso a la Justicia provincial y a la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal. En total, fueron admitidos 807 estudiantes universitarios.

El 97% de los inscriptos no tuvo que tramitar ni adjuntar ninguna documentación en el momento de la inscripción ya que la Oficina de Concursos gestionó directamente con la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Blas Pascal, la Universidad Siglo 21 y la Universidad Nacional de Río Cuarto la entrega de informes sobre la situación académica de los alumnos inscriptos en la convocatoria y los datos relevantes para definir la admisión.

Por otro lado, la Oficina de Concursos habilitó un sistema de aviso de publicación de novedades por WhatsApp, que envía una alerta a los aspirantes interesados cada vez que se publica una novedad sobre el concurso en el sitio oficial www.justiciacordoba.gob.ar

Para recibir esta información los concursantes deben comunicarse al 351 4481671. De esta manera, se habilita un canal más de información para que los aspirantes puedan estar permanentemente informados sobre el avance el concurso.

Cabe recordar que el concurso selecciona estudiantes de Abogacía para ingresar al Poder Judicial de Córdoba como meritorios definitivos, interinos, suplentes o contratados en el área jurisdiccional y en la Dirección General de Policía Judicial del Ministerio Público Fiscal, donde cumplirán funciones como sumariantes en las Unidades Judiciales.

Te puede interesar