Secuestran 81 credenciales policiales abandonadas en José Ignacio Díaz

Se encontraban en un paquete que fue descartado por dos sujetos en calles Chirino de Posada y Agustín Tosco. Se analiza su procedencia para saber si son apócrifas.
credenciales apocrifas gentileza
Se investiga si dichas credenciales son apócrifas, y es por esto que se analiza su procedencia. - Foto: gentileza.

La Policía secuestró en Barrio José Ignacio Diaz 3 un paquete con varias credenciales policiales que fue arrojado en la vía pública por dos hombres que se conducían en dos automóviles y que se dieron a a fuga al observar la presencia policial.

El hallazgo se produjo en calles Chirino de Posada y Agustín Tosco el miércoles.

Según trascendió, fue una patrulla policial de la División Motocicleta la que observó cerca de las 11 de la mañana como los conductores de dos vehículos se traspasaban un paquete pequeño de forma cuadrada. Al intentar controlar a estas personas, los vehículos se dieron a la fuga en distintas direcciones.

En uno de los vehículos, un Peugeot 308, se pudo observar que el conductor lucía una camisa color celeste similar al uniforme policial. Según se informó, el mismo intentó embestir a los policías motoristas durante la fuga, ocasión que fue aprovechada por el otro conductor para arrojar el paquete.

En su interior, se hallaron 81 credenciales policiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, algunas de ellas completas con fotos y otras sin fotos, las cuales fueron secuestradas.   

Se investiga si dichas credenciales son apócrifas, y es por esto que se analiza su procedencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"