Cesó el alerta por tormentas fuertes y se espera un descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el cese del aviso que regía para el centro y norte de la provincia. Para hoy la máxima pronosticada es de 29°.

Córdoba 12/12/2019
Lluvia tormenta NA
Tras las lluvias, se espera un marcado descenso de temperatura, con una máxima de 29°.  Foto: Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre el cese de un alerta por tormentas fuertes que regía para el centro y norte de la provincia de Córdoba.

Tras las lluvias de la madrugada con fuertes ráfagas en el área de cobertura, el pronóstico del organismo nacional anticipa para esta jornada del jueves un marcado descenso de temperatura, luego que la máxima este miércoles llegara a los 40.1° a las 15.50.

El SMN anticipa para la jornada tiempo bueno, parcialmente nublado a poco nuboso, viento moderado a débil del sector sur.

Se espera un marcado descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 18° y la máxima de 29°.

Pronóstico extendido

Para el viernes, el SMN anticipa tiempo bueno y cielo parcialmente nublado a despejado con una mínima de 15° y una máxima de 32°.

El sábado, en tanto, el organismo prevé cielo mayormente nublado con una mínima de 19° y una máxima de 33°.

Las tormentas podrían retornar el domingo, donde se esperan lluvias en horas de la mañana, con una mínima de 19° y una máxima de 32°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.