Marcelo Gallardo confirmó que continúa como DT en River

“Reflexioné en las últimas horas y mi deseo es seguir”, contó el "Muñeco" y le puso punto final a las especulaciones sobre su futuro. Celebran los hinchas.
Gallardo 12
"Se los dije a la mañana, cuando les pasé las fechas de las vacaciones y el inicio de pretemporada", dijo el DT. - Foto: Prensa River.

En la última conferencia de prensa del año, Marcelo Gallardo confirmó que seguirá como entrenador de River.

"El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel", afirmó el "Muñeco".

Mucho se habló en las últimas semanas sobre la continuidad de un técnico que hace más de cinco años ocupa el banco del "Millonario".

Y el DT le puso fin a las especulaciones.

"Quería parar la pelota y ver cómo estoy personalmente. Pero reflexioné en estas últimas horas y mi deseo es seguir", explicó.

"No pude detenerme a pensar un poquito, ver en qué estado estoy, cuáles son mis estímulos, qué me motiva personal y profesionalmente. Pero se empezó a generar un foco de atención en ese punto y no quiero generarlo. El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel. Mi año comienza con River", puntualizó en la conferencia de prensa de este mediodía.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"