Multitudinario festival en Plaza de Mayo para celebrar la asunción de Fernández

La fiesta popular, como la denominó el flamante mandatario nacional, comenzó a las 14. Se esperan seis horas ininterrumpidas de música en una plaza renovada y libre de rejas. 

País 10/12/2019
Festival en Plaza de Mayo NA
El escenario en Plaza de Mayo se verá replicado en todo el perímetro por varias pantallas gigantes. Foto: NA.

Luego del arribo a Casa Rosada del flamante presidente, Alberto Fernández, se dio inicio al multitudinario festival en Plaza de Mayo para celebrar la asunción al gobierno del Frente de Todos.

La fiesta popular, como la denominó el mandatario, comenzó a las 14 y coincidirá con la jura de los integrantes del nuevo Gabinete. Se esperan seis horas ininterrumpidas de música en una plaza renovada y libre de rejas. 

Festival en Plaza de Mayo NA 3
Foto: NA.


El presidente y su vice, la ex mandataria Cristina Fernández, saludarán a los presentes desde el escenario luego del show de Litto Nebbia, que contará con varios invitados. 

El escenario en Plaza de Mayo se verá replicado en todo el perímetro por varias pantallas gigantes.

A las 19, después de la presentación que Litto Nebbia compartirá con Adriana Varela, Juanse, Estelares, Conociendo Rusia y David Lebon, entre otros, Alberto y Cristina Fernández hablarán al público desde el escenario.

Festival en Plaza de Mayo NA 1
Foto: NA.

Festival en Plaza de Mayo NA 2
Foto: NA.


Durante la jornada se esperan las presentaciones de Recanatti, Bruno Arias, Sudor Marica, Super Ratones, Eruca Sativa, Ella Es Tan Cargosa, Arbolito, Iván Noble, Mala Fama, El Kuelgue, Fena, Los Tipitos, Los Pericos, La Delio Valdez, La Bersuit y Litto Nebbia, con un espectáculo final sorpresa.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto