Interurbanos: choferes retoman las asambleas y se paraliza el transporte

Trabajadores agrupados en Aoita llevarán adelante desde las 17 y hasta las 19.30 una asamblea informativa, en medio del conflicto salarial.

Córdoba 10/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_10
El Ministerio de Trabajo dictó la semana pasada la prórroga de la conciliación obligatoria hasta el 12 de diciembre. Foto: Javier Imaz - LNM.

Choferes agrupados en la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) realizan desde las 17 una nueva asamblea informativa en el marco del conflicto salarial que mantienen con empresarios del transporte interurbano de Córdoba.

Al igual que en el comienzo de la semana, la medida se extenderá hasta las 19.30. A partir de ese momento se comenzará a normalizar el servicio que une a la Capital con el interior provincial y el transporte urbano de distintas ciudades cordobesas estuvo paralizado en dos oportunidades.

Cabe recordar que el Ministerio de Trabajo dictó la semana pasada la prórroga de la conciliación obligatoria hasta el 12 de diciembre.

Comunicado AOITA

Noticia relacionada:

interurbano by Andy FerreyraTras la asamblea, se normaliza el servicio en el transporte interurbano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.