La FPA detuvo a tres hombres tras el allanamiento de un bar

Ocurrió este fin de semana en el centro de la ciudad de Córdoba. Efectivos de la FPA detuvieron a tres personas que ejercían narcomenudeo y secuestraron estupefacientes.

Córdoba 09/12/2019
fpa
Los allanamientos se desarrollaron en un bar ubicado en calle San Martín al 600 de la capital cordobesa. Foto: FPA.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres personas que ejercían el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en el centro de la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron en calle San Martín al 600 de la capital cordobesa. Para dicho trabajo, colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo. 

En los puntos de venta desbaratados, los investigadores de la Fuerza incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($28.520) y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas

Vale destacar, que en uno de los lugares intervenidos funcionaba un bar donde los detenidos aparentemente vendían estupefacientes a sus clientes. Uno de los aprehendidos era, según informó la FPA, referente narco de la zona. 

En el operativo participó la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto