Fernández convocó en Catamarca a “poner fin a la pobreza”

Fue al encabezar la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci.
Fernandez catamarca by na
Alberto Fernández estuvo en la inauguración de un parque en Catamarca con la gobernadora. - Foto: gentileza

El presidente electo, Alberto Fernández, convocó este sábado a los distintos sectores políticos, económicos, sociales y religiosos a trabajar juntos para “poner fin a la pobreza”.

Fue al encabezar la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci, el gobernador electo, Raúl Jalil; y el vicegobernador Rubén Dusso. 

“Hay que abrir las fronteras y los espacios para que todos pensemos juntos cómo poner fin a la pobreza y a la miseria”, afirmó Fernández en la capital catamarqueña.

El parque, que tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, reúne una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de Futbol 5 de césped sintético con cerramiento perimetral, dos canchas de bochas con cerramiento perimetral, tres áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos.

 La participación de Fernández en esa inauguración se suma a las frecuentes menciones y referencias al primer presidente de la recuperación democrática y figura ineludible en la historia de la UCR.

El último viernes, en la presentación de los ministros que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre, el presidente electo volvió a remarcar la importancia de la "ética de la solidaridad de la que hablaba Alfonsín".

Nota relacionada:

Alberto Fernández by NAAlberto Fernández confirmó que prorrogará el actual Presupuesto 2020

Te puede interesar