Fernández convocó en Catamarca a “poner fin a la pobreza”

Fue al encabezar la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci.

Política 07/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fernandez catamarca by na
Alberto Fernández estuvo en la inauguración de un parque en Catamarca con la gobernadora. Foto: gentileza

El presidente electo, Alberto Fernández, convocó este sábado a los distintos sectores políticos, económicos, sociales y religiosos a trabajar juntos para “poner fin a la pobreza”.

Fue al encabezar la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci, el gobernador electo, Raúl Jalil; y el vicegobernador Rubén Dusso. 

“Hay que abrir las fronteras y los espacios para que todos pensemos juntos cómo poner fin a la pobreza y a la miseria”, afirmó Fernández en la capital catamarqueña.

El parque, que tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, reúne una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de Futbol 5 de césped sintético con cerramiento perimetral, dos canchas de bochas con cerramiento perimetral, tres áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos.

 La participación de Fernández en esa inauguración se suma a las frecuentes menciones y referencias al primer presidente de la recuperación democrática y figura ineludible en la historia de la UCR.

El último viernes, en la presentación de los ministros que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre, el presidente electo volvió a remarcar la importancia de la "ética de la solidaridad de la que hablaba Alfonsín".

Nota relacionada:

Alberto Fernández by NAAlberto Fernández confirmó que prorrogará el actual Presupuesto 2020

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto