Claudio Pérez entrena en Belgrano, ¿se suma al equipo?

El "Chiqui" solicitó permiso para practicar y la dirigencia lo aceptó. De todas maneras, hay reparos por su regularidad y escasa competencia en el último tiempo como para incorporarlo.
Chiqui Pérez prensa Belgrano
El defensor Claudio "Chiqui" Pérez entrena de manera particular en el predio de Villa Esquiú. - Foto: prensa Belgrano.

La novedad saliente dentro de la atmósfera de Belgrano, no tiene que ver con el plantel actual. En este caso, por tratarse de un nombre importante en la historia del club, toma relevancia y muchos ponen interrogantes con respecto al futuro y su posible arribo otra vez a Alberdi.

El defensor Claudio "Chiqui" Pérez entrena de manera particular en el predio de Villa Esquiú, con permiso de la dirigencia, y muchos cercanos al cuerpo técnico de la dirigencia e hinchas también, no descartan y se ilusionan con que pueda ser refuerzo.

El "Chiqui", uno de los pilares del ascenso 2011 en la Promoción ante River, se encuentra libre, por lo que no ocuparía cupo de incorporación en caso de llegar a un acuerdo. Desde la dirigencia ponen reparos en virtud de que en los últimos años no tuvo continuidad ni regularidad, y su último paso fue en el fútbol de Costa Rica. Tiene 33 años y conoce la mística del club, solo eso es un motivo para al menos ser considerado.

"Belgrano es una posibilidad, si me llaman siempre está de mi parte la posibilidad de volver, los 3 años que estuve peleamos con los grandes arriba, a la gente le debo mucho y la muestra de cariño que me dan se las quiero devolver", comentó en el programa "Sin Códigos", en Radio Impacto.
Por lo pronto continúa practicando por su cuenta mientras espera ofertas. ¿Llegará la de Belgrano?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"