India: cuatro hombres violaron en manada a una mujer y la quemaron viva

Se trata de una joven veterinaria de 27 años. La Justicia logró la detención de un grupo de hombres que habrían sido los responsables del ataque sexual y posterior asesinato.

Mundo 01/12/2019
Violencia de género by télam
Los sospechosos fueron detenidos luego de que los investigadores advirtieran su presencia en la zona del crimen. Foto: Télam.

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de violar en manada y quemar viva a una joven veterinaria de 27 años en la India, cerca de la ciudad de Hyderabad.

La víctima, identificada como Priyanka Reddy, circulaba en su moto cuando tuvo que detenerse debido a que había pinchado una rueda.

Según informó el diario Daily Mail, la joven llamó a su hermana Bhavya para contarle lo sucedido y alcanzó a decirle que tenía miedo por un grupo de camioneros que se había ofrecido a ayudarla.

Tras esa conversación, los familiares de la veterinaria no supieron más de ella hasta que su cuerpo fue hallado a la mañana siguiente por un vendedor de leche.

Medios locales afirmaron que el cadáver estaba tan calcinado que su familia sólo pudo identificarla gracias a un medallón que llevaba colgado.

Los sospechosos fueron detenidos luego de que los investigadores advirtieran su presencia en la zona del crimen por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Fuente: Noticias Argentinas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto