Murieron dos motociclistas en distintos accidentes en el interior provincial

Uno de ellos ocurrió en San José de la Dormida, donde un hombre de 46 años perdió la vida. En tanto, otro joven falleció en un segundo siniestro en Camilo Aldao.

Córdoba 01/12/2019
accidente-san-jose-dormida @miraelnorte
Dos motociclistas perdieron la vida en la noche del sábado por distintos accidentes. Foto: gentileza Mirá el Norte.

Dos motociclistas perdieron la vida en la noche del sábado por distintos accidentes ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba.

El primero de los hechos ocurrió en la localidad de San José de la Dormida, en el departamento de Tulumba, el sábado alrededor de las 20 sobre la ruta provincial Nº 16. Allí un Ford Fiesta colisionó con la Zanella 150cc que conducía Oscar Giamechini, de 46 años, quien falleció en el lugar.

En tanto que una adolescente de 15 años que lo acompañaba fue trasladada con diferentes lesiones al Hospital Córdoba, donde se recuperaba favorablemente.

El otro accidente ocurrió en Camilo Aldao, en el departamento de Marcos Juárez. Cerca de las 21.30 del sábado colisionó una motocicleta Honda Wave 110 cc y un camión Mercedes Benz con acoplado en la ruta provincial Nº12..

Como consecuencia del impacto falleció el conductor de la moto, identificado como Alan Belloli, de 20 años.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.