Detienen a una cabo de la Policía acusada de brindar drogas a narcomenudistas

Policiales 29/11/2019
Personal de la FPA detuvo a la mujer, quien habría sido la encargada de facilitarle estupefacientes a dos hermanos en Colonia Caroya y advertirles sobre los operativos.
operativo FPA
Tras la detención, se libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos. - Foto: prensa FPA.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una agente de la Policía de Córdoba, que ostenta la jerarquía de cabo técnico, acusada de facilitarle drogas a dos narcomenudistas y advertirles sobre futuros operativos de la fuerza.

La investigada fue aprehendida cuando se dirigía hacia su vivienda, en barrio Centro de la ciudad Capital. No presentó resistencia.

Según investigaciones, la mujer brindaba drogas a dos hermanos (ambos detenidos por la FPA la semana pasada) en Colonia Caroya. Además, les habría entregado información sobre posibles procedimientos que realizaría la Policía sobre ellos.

Tras la detención, se libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos. En el domicilio de la mujer, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana y dinero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de la detenida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"