Detienen a una cabo de la Policía acusada de brindar drogas a narcomenudistas

Personal de la FPA detuvo a la mujer, quien habría sido la encargada de facilitarle estupefacientes a dos hermanos en Colonia Caroya y advertirles sobre los operativos.

Córdoba 29/11/2019
operativo FPA
Tras la detención, se libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos. Foto: prensa FPA.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una agente de la Policía de Córdoba, que ostenta la jerarquía de cabo técnico, acusada de facilitarle drogas a dos narcomenudistas y advertirles sobre futuros operativos de la fuerza.

La investigada fue aprehendida cuando se dirigía hacia su vivienda, en barrio Centro de la ciudad Capital. No presentó resistencia.

Según investigaciones, la mujer brindaba drogas a dos hermanos (ambos detenidos por la FPA la semana pasada) en Colonia Caroya. Además, les habría entregado información sobre posibles procedimientos que realizaría la Policía sobre ellos.

Tras la detención, se libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos. En el domicilio de la mujer, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana y dinero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de la detenida.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto