Otra vez Sebastián Luna aparece en Belgrano, esta vez de volante

El DT Caruso Lombardi probó al experimentado jugador en el mediocampo, en el sector derecho. Sale Salas. Sigue Novillo de zaguero.
Luna Belgrano prensa
Luna en esta oportunidad estará de volante por el mismo sector, en lugar de Juan Salas. - Foto: prensa Belgrano.

Otra sorpresa y esta vez no es en el fondo es lo que propone el DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi. En esta ocasión además de mover piezas en los laterales, le dio la oportunidad a Sebastián Luna, recientemente recuperado de un desgarro, de que pueda ser volante derecho, todo esto pensando en el cotejo del sábado ante Estudiantes de Caseros, cerrando la primera rueda de la Primera Nacional.

Luna, quien jugó apenas dos partidos esta campaña y de lateral derecho, en esta oportunidad estará de volante por el mismo sector, en lugar de Juan Salas. Evidentemente esa función está descompensada desde el armado del equipo. Luna desde su arribo a Belgrano en 2016 fue polifuncional, primero empezando su historia de "8"  doble cinco, para terminar jugando más tiempo en ambos laterales. Se rompió los ligamentos y ahora contaba con una larga inactividad a causa de una contractura y un desgarro.

A su vez en defensa, primero probó con Pardo de segundo marcador central pero finalmente estará Almeida de "3" y Novillo seguirá en la zaga.

La probable formación sería con César Rigamonti; Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Almeida; Luna, Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Te puede interesar