Otra vez Sebastián Luna aparece en Belgrano, esta vez de volante

El DT Caruso Lombardi probó al experimentado jugador en el mediocampo, en el sector derecho. Sale Salas. Sigue Novillo de zaguero.

Deportes 28/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luna Belgrano prensa
Luna en esta oportunidad estará de volante por el mismo sector, en lugar de Juan Salas. Foto: prensa Belgrano.

Otra sorpresa y esta vez no es en el fondo es lo que propone el DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi. En esta ocasión además de mover piezas en los laterales, le dio la oportunidad a Sebastián Luna, recientemente recuperado de un desgarro, de que pueda ser volante derecho, todo esto pensando en el cotejo del sábado ante Estudiantes de Caseros, cerrando la primera rueda de la Primera Nacional.

Luna, quien jugó apenas dos partidos esta campaña y de lateral derecho, en esta oportunidad estará de volante por el mismo sector, en lugar de Juan Salas. Evidentemente esa función está descompensada desde el armado del equipo. Luna desde su arribo a Belgrano en 2016 fue polifuncional, primero empezando su historia de "8"  doble cinco, para terminar jugando más tiempo en ambos laterales. Se rompió los ligamentos y ahora contaba con una larga inactividad a causa de una contractura y un desgarro.

A su vez en defensa, primero probó con Pardo de segundo marcador central pero finalmente estará Almeida de "3" y Novillo seguirá en la zaga.

La probable formación sería con César Rigamonti; Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Almeida; Luna, Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.