Piden colaboración para esclarecer un accidente fatal ocurrido el jueves 21

Judiciales 28/11/2019
Es por un siniestro ocurrido a las 6 de la madrugada sobre la variante Juárez Celman, entre Av. Japón y Circunvalación, donde murió un hombre que circulaba en bicicleta.
pedido deinformacion
El siniestro ocurrió entre Avenida Japón y la Avenida Circunvalación. - Foto: gentileza.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 7º, pide colaboración para lograr el  esclarecimiento de un accidente de tránsito ocurrido el día 21 de noviembre aproximadamente a las 6 de la mañana sobre la variante Juárez Celman en dirección hacia la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió entre Avenida Japón y la Avenida Circunvalación, y en el mismo un hombre que circulaba en bicicleta sufrió graves heridas que derivaron en su fallecimiento.

Desde la Fiscalía solicitan que, quienes cuente con información relacionada al mencionado episodio, se acerque a la Unidad Judicial de Accidentología Vial de la ciudad (ubicada en Pasaje Félix Aguilar 1290 de Barrio Observatorio teléfono 351-4331468 interno 34561/34562) o a esta sede del Ministerio Público Fiscal (sita en calle Fructuoso Rivera Nº 720 de Barrio Observario teléfono/fax: 4266875).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"