El Instituto Amadeus presenta la sexta edición del "Concierto de las luces"

Por sexto año consecutivo se llevará adelante una gala solidaria que tiene por objetivo ayudar a distintas fundaciones y sectores sociales más necesitados.

Cultura 26/11/2019

El Concierto de las Luces viene realizándose hace 6 años siempre a beneficio. Imágenes: evento del 17 de Diciembre de 2017 Instituto Amadeus Centro Cultural Córdoba.

El Instituto Amadeus Presenta por sexto año consecutivo: "El concierto de las luces", una gala solidaria que se lleva a cabo a beneficio de distintas fundaciones y sectores sociales más necesitados. 

Este año el Concierto de las Luces será a beneficio del la Fundación Por igual Más que trabaja desde Córdoba para el resto del país por el empoderamiento de las personas con discapacidad a través de una red de más de 60 voluntarios. 

El programa que se llevará a cabo será: "Las cuatro estaciones de Piazzolla", a cargo de la Orquesta de Cámara del Instituto Amadeus. Además  acompañará el ballet de danza contemporánea "Danza Viva", de Cristina Gómez Comini.  En la segunda parte se podrá  disfrutar de la Orquesta de Cámara Académica juvenil del teatro San Martín que cerrará el programa con música de Vivaldi y Bach.

La cita es el sábado 14 de Diciembre en el Teatro Real a las 19.

Entradas anticipadas por Autoentrada y en boletería del teatro Real  con un costo de $250  y $350 platea y palcos. 

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.