El Gimnasia de Diego Maradona volvió a perder como local y se complica

Luego de una semana convulsionada por la posible partida de entrenador, el equipo platense cayó ante Arsenal. En el sur bonaerense, Banfield le ganó 1 a 0 a Vélez.

Deportes 24/11/2019
Gimnasia Arsenal @eqg_radio
Gimnasia no logra romper una racha increíble: jugó siete partidos en La Plata y los perdió a todos. Foto: Twitter (@eqg_radio)

Arsenal derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron hoy en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Superliga y amargó el regreso de Diego Maradona.

El único tanto lo marcó el delantero Juan Manuel García, a los 3 minutos de la primera etapa y de esta manera el elenco de Sarandí regresó a la victoria después de cuatro encuentros mientras que el equipo platense acumuló su séptima derrota consecutiva como local.

En otro de los partidos de este domingo, Banfield consiguió tres valiosas unidades al derrotar a Vélez Sarsfield por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio Florencio Sola. El colombiano Reinaldo Lenis, a los 20 minutos del complemento, anotó el tanto que le dio la victoria al conjunto de Julio César Falcioni.

Las distintas situaciones coyunturales de sendos elencos no se advirtieron en casi todo el desarrollo. Un dueño de casa que pugna por emerger de una zona delicada de la tabla y un "Fortín" que intenta dar un imprescindible salto de calidad en pos de colocarse entre los candidatos a lograr el certamen, parecieron aunarse en la mediocridad generalizada del trámite.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.