Caruso Lombardi cambia nombres y esquema en Belgrano

El nuevo DT pondrá cuatro cambios y otro dibujo para su debut ante Mitre de Santiago del Estero. Sánchez, Techera y Rivero vuelven al equipo.

Deportes 21/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caruso by el 12 blog
Caruso ya puso primera en Alberdi, y el sábado será su bautismo. Foto: el 12 blog

El flamante DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi ya metió mano en el equipo y planea una formación particular de cara a su debut, el sábado a las 21.10 en Alberdi ante Mitre de Santiago del Estero. La presencia del juvenil volante Ulises Sánchez, el enroque entre Rodrigo Erramuspe e Ignacio Vázquez y el retorno de Martín Rivero son las principales novedades, respecto del equipo que igualó ante Alvarado de Mar del Plata.

A su vez, Juan Quiroga fue de lateral izquierdo por Cristian Almeida, a la vez que salió Longo del mediocampo. Techera fue volante izquierdo y al ataque se sumó Nahuel Luján junto a Pablo Vegetti. El sistema pasa de 4-4-2 a un 4-4-1-1.

La formación sería con César Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Joaquín Novillo y Quiroga; Sánchez, Rivero, Hernán Bernardello y Techera; Luján y Vegetti.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto