Vecinos detuvieron a un delincuente tras un robo en La Cañada

Policiales 21/11/2019
El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles en la intersección de bulevar San Juan y Marcelo T. de Alvear. Algunos vecinos denunciaron un intento de linchamiento.
Robo en La Cañada Cba24N
La secretaria del fiscal José Bringas, Silvana Scarpino, indicó que el sujeto fue imputado por “tentativa de robo”. - Foto: captura de video.

En horas de la tarde del miércoles, un hombre identificado como Raúl Altamirano intentó arrebatarle una bolsa con 300.000 pesos a un abogado que transitaba por la zona de bulevar San Juan y Marcelo T. de Alvear.

El hecho ocurrió a la altura de La Cañada ante la mirada atenta de vecinos y automovilista que registraron lo sucedido. Quienes transitaban por el lugar lograron contener al delincuente y evitar el asalto, según informaron desde la fiscalía que investiga el caso.

La secretaria del fiscal José Bringas, Silvana Scarpino, indicó que el sujeto fue imputado por “tentativa de robo”.

“Estamos investigando un hecho contra la propiedad. Una tentativa de robo ocurrida ayer por la tarde (...) Se habría recuperado la totalidad del dinero”, sostuvo Bringas en declaraciones a Radio Universidad.

Y agregó: “El dinero se dispersó porque estaba ordenado en una bolsa. Aparentemente habría logrado recuperar la totalidad".

Algunos vecinos denunciaron intento de linchamiento por parte de quienes retuvieron al delincuente.

Te puede interesar