Vecinos detuvieron a un delincuente tras un robo en La Cañada

El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles en la intersección de bulevar San Juan y Marcelo T. de Alvear. Algunos vecinos denunciaron un intento de linchamiento.

Córdoba 21/11/2019
Robo en La Cañada Cba24N
La secretaria del fiscal José Bringas, Silvana Scarpino, indicó que el sujeto fue imputado por “tentativa de robo”. Foto: captura de video.

En horas de la tarde del miércoles, un hombre identificado como Raúl Altamirano intentó arrebatarle una bolsa con 300.000 pesos a un abogado que transitaba por la zona de bulevar San Juan y Marcelo T. de Alvear.

El hecho ocurrió a la altura de La Cañada ante la mirada atenta de vecinos y automovilista que registraron lo sucedido. Quienes transitaban por el lugar lograron contener al delincuente y evitar el asalto, según informaron desde la fiscalía que investiga el caso.

La secretaria del fiscal José Bringas, Silvana Scarpino, indicó que el sujeto fue imputado por “tentativa de robo”.

“Estamos investigando un hecho contra la propiedad. Una tentativa de robo ocurrida ayer por la tarde (...) Se habría recuperado la totalidad del dinero”, sostuvo Bringas en declaraciones a Radio Universidad.

Y agregó: “El dinero se dispersó porque estaba ordenado en una bolsa. Aparentemente habría logrado recuperar la totalidad".

Algunos vecinos denunciaron intento de linchamiento por parte de quienes retuvieron al delincuente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.