Detienen en Entre Ríos el acusado de hurtar tablets y celulares de Lusa

El hombre fue imputado de hurto calificado. El fiscal Dalma investiga si el ladrón, cuya imagen quedó registrada en un video de seguridad, era empleado de la empresa.

Córdoba 21/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-21 at 09.17.13
La Policía detuvo en Concordia a un hombre sospechado de haber robado celulares y tablets de la empresa Lusa. Foto: gentileza Policía de Córdoba

Personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba, con colaboración de la policía de Entre Ríos, detuvo a un hombre sospechado de haber robado celulares y tablets de la empresa Lusa.

El allanamiento se llevo a cabo en una vivienda de barrio Centro de la ciudad de Concordia. Se trata de un hombre de 30 años, imputado como supuesto autor del delito hurto calificado, quien quedó a disposición de la Justicia.

Además, se secuestraron cuatro teléfonos celulares y una prenda de vestir. Dichos elementos, estarían vinculados a un hecho que se investiga, informó la Policía.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del 9 de octubre en el predio de la firma Lusa y quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad. 

En las imágenes, un hombre vestido con ropa del Surrbac entra a una oficina, y roba tablets y celulares. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Dalma, y se intenta dilucidar si el sospechoso es empleado de la firma. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.