Alberto Fernández le ofreció a Caserio un lugar en su futuro Gabinete

El senador cordobés confirmó el ofrecimiento realizado por el presidente electo. Sin embargo, aclaró: "Mi decisión estará basada en lo que sea mejor para mi provincia".

Política 21/11/2019
Alberto Fernández y Caserio Misa De la Sota LNM
"Me dijo que elija libremente y si quería seguir en el Senado, que lo haga", sostuvo. Foto: LNM.

El presidente electo, Alberto Fernández, mantuvo este miércoles una reunión con el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Carlos Caserio, para ofrecerle un lugar en el Poder Ejecutivo e intentar destrabar así la discusión sobre la presidencia de la futura bancada oficialista.

El senador cordobés se mostró abierto a sugerencias por parte del legislador y quedó en pensarlo y responder en los próximos días.

"Me dijo que elija libremente y si quería seguir en el Senado, que lo haga", sostuvo luego del encuentro en declaraciones a Cadena 3.

Y completó: "Seguro mi decisión estará basada en lo que sea mejor para mi provincia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.