Mauri cuenta con chances para su debut de titular en Talleres

El domingo ante Racing Club desde las 21.45, en caso de que Cubas no llegue en condiciones de la gira con Paraguay por Arabia Saudita.
mauri
Mauri tendría su debut de titular, ya que jugó dos partidos pero ingresando desde el banco de suplentes. - Foto: gentileza

El volante José Mauri asoma con grandes chances de ser titular en Talleres, que después del receso FIFA, recibirá el domingo  a las 21.45 a Racing Club de Avellaneda. El DT Alexander Medina lo contempla habida cuenta primero la lesión de Federico Navarro pero sobre todo, alerta de saber en qué condiciones llegará Andrés Cubas de la gira con la Selección de Paraguay, ante Arabia Saudita. 

Cubas disputó los 90 minutos en ese amistoso y llegará el jueves a Córdoba, con tiempo suficiente para su recuperación y readpatación, pero Medina viene practicando hace ya 10 días con los mismos nombres. Es decir, se presenta la disyuntiva aunque también está la chance de que ambos sean titulares.

De esta forma Mauri tendría su debut de titular, ya que jugó dos partidos pero ingresando desde el banco de suplentes.

En la práctica de fútbol, el esquema fue 3-4-1-2, y la formación estuvo conformada por Guido Herrera; Tenaglia, Juan Komar y Facundo Medina; Franco Fragapane, Mauri, Payero y Enzo Díaz; Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. Después ingresó Nahuel Bustos por Pochettino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"