Sin tapujos, Fassi volvió a reclamar participación del socio

Dejó en claro su compromiso con Talleres y, de paso, se despachó con críticas al momento actual, al ambiente desestabilizador y le respondió a Kudelka.

Deportes 20/11/2019
Fassi 3 © Talleres
"Basta de demagogia, la gente tiene que tener otro nivel de cultura para opinar". Foto: prensa Talleres.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, visiblemente molesto con algunas cuestiones y las críticas, salió a declarar sin tapujos el estado de situación real del club, donde no dejó temas sin tocar. Lo hizo en el programa "Futbolémicos" de Radio Impacto, donde no solo le respondió al ex DT Fran Kudelka sino que reclamó más compromiso al socio.

"Talleres tiene 800.000 hinchas en Córdoba y no podemos llegar a 60.000 socios. Hicimos un enorme esfuerzo para mantener al plantel, pero de repente el equipo no tiene una buena racha y 15 mil socios se ausentan. Así es realmente muy difícil", arrancó diciendo.

A su vez, dejó en claro que por el contexto económico, el predio y la ciudad deportiva aún siguen sin fecha de inicio de obras: "Ojala podamos hacer Mundo Talleres, está muy complicada la situación. Seguiré luchando aunque quede solo, no le debo un peso a nadie. La decepción te la da el clima cultural, lo que pasa en torno al fútbol, el fútbol es un reflejo de lo que pasa en la sociedad".

Estas fueron algunas de las frases más resonantes:

- "Basta de demagogia, la gente tiene que tener otro nivel de cultura para opinar, mucha gente se olvidó rápido de dónde viene Talleres".

- "Sientense un poco en la silla de la responsabilidad, en la silla de lo que está viviendo el país, es muy fácil hablar".

- "Nadie sabe lo que estoy haciendo para retener a este y para retener al otro, la gente piensa que todo es fácil y de repente el equipo no anduvo bien y 15.000 socios se ausentan".

- "Quisiera dejar gente como Dayro, persona fenomenal, quiere a Talleres, vino con un dolar a 22 y en diciembre se va a 100".

- "Al señor Kudelka le estoy agradecido, se fue ovacionado, cuando él llegó a Córdoba veníamos de perder 5 partidos y lo que hago es defender los intereses de mi Talleres y del técnico que está ahora".

- "El señor Kudelka tendría que respetarme por mi moral, podría decir ciertas cosas y que tal persona sea abucheado por 50.000 personas".

- "Hay muchos demagogos que hablan para quedar bien con la gente".

-  "Hice salir a Kudelka aplaudido, en ningún club alguien se va así"

- "Las decisiones las tomo con la moral de estar hace 37 años en el fútbol".

-  "Sabes la cantidad de gente a la que le puedo callar la boca, hay muchos que actúan con demagogia, muchos hablan y opinan, cuando hablas tenes que tener el conocimiento de toda la película".

- "Somos el club más importante y que más gente lleva después de River y Boca".

- "Es muy fácil hablar desde afuera, vengan a la silla de la gestión y vean cómo estábamos cuando llegamos 5 años atrás".

- "Talleres ascendió 2 categorías en 18 meses, hay muchos equipos que están años para hacerlo".

-  "Fue tremendamente importante la Copa Argentina, hicimos lo que mas se podía hacer, gran parte de la responsabilidad es mía, el plantel tiene 4 jugadores menos de los que teníamos que tener".

- "Hay indicios de querer hacer las cosas mejor, hay que entender que el fútbol es una industria y se debe manejar como tal".

- "Nos falta muchísimo para tomar esto como industria y manejarlo como se tiene que manejar".

- "Como puede ser que para uno clasifique fulano y para otro mengano, es una cosa irrisoria"

- "Talleres quiere crecer y no quiere buscar excusas, es difícil y complicado, hay que vencer las adversidades, buscar aliados estratégicos y ventas de jugadores".

- "Pelearemos como cuando quedamos solos en la quita de puntos contra San Lorenzo y Huracán, Talleres marca el camino de la integridad".

 - "Lo más importante es que lo que Talleres viene trabajando y haciendo, en cualquier otro lado del mundo es un chiste que un reglamento esté pegado a la interpretación".

- "Seguimos con las expectativas de que Talleres pueda clasificar a una copa internacional, esto se dilata porque el reglamento no está claro y porque somos el país del amiguismo".

- "El objetivo es clasificar a una copa internacional en 2021 y seguir con la consolidación en primera división".

- "Los reglamentos son a interpretación, si #River gana la Libertadores todavía hay chances que Talleres vaya a la Sudamericana".

- "Sin dudas que Talleres trata de ver posibilidades para reforzar con anterioridad para que nos permitan cumplir los objetivos planteados".

Te puede interesar
Lo más visto