Los Mentidores presentan su segundo disco en Studio Theater

La presentación se realizará el jueves 28 de noviembre a las 21 horas en la sala de Rosario de Santa Fe 272 en Córdoba Capital. Las entradas anticipadas están a la venda en Edén Entradas.

Cultura 20/11/2019
los-mentidores-1-1
La presentación se realizará el jueves 28 de noviembre a las 21 horas, en Studio Theater. Foto: gentileza.

"Los Mentidores" presentará su segundo disco y lanzará su nuevo tema "Tengo todo", el jueves 28 de noviembre en Studio Theater, además de tener varias fechas para presentaciones en todo el país

El grupo lo integran: José Palazzo (bajo), Dani Guardia (Guitarra y voz), Franco Ronchetti (guitarra y voz), Fer Ormeño (Armónicas y voz) y Claudio Grimau (batería).

La presentación se realizará el jueves 28 de noviembre a las 21 horas, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272 en Córdoba Capital). Las entradas anticipadas se venden en Edén Entradas.

La reconocida banda de blues de la Ciudad de Córdoba, presenta su nuevo material discográco “Tipos Serios”, grabado en Estudios El Salmón en la Ciudad de Córdoba, producido por Franco Ronchetti. Este nuevo material cuenta con tres artistas invitados, Ricardo Tapia en el tema “ Tengo Todo”, Facundo Soto en “No vuelvo a casa” y Ulises Bueno en “Dos Tipos Serios”.

Escuchá el primer corte "Tengo todo":




Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.