Fernando Giménez presenta su libro Relatos de una Ilusión en El Vecindario

Agenda Sábado 14 de diciembre - 19:00
La presentación del libro será el 14 de diciembre en El Vecindario, Marcelo T. de Alvear 835 barrio Güemes de la ciudad de Córdoba.
gimenez
Como invitado estará el músico Santiago Lanfri , el libro estará a la venta y el autor los firmará.  

El 14 de diciembre a las 19 Fernando Giménez presenta su libro Relatos de una Ilusión en El Vecindario, Marcelo T. de Alvear 835 barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. Como invitado estará el músico Santiago Lanfri Estará a la venta el libro y el autor los firmará.  

Relatos de una Ilusión va desde la oscuridad a la luz y desde la luz a la iluminación. Nos invita a reflexionar sobre nuestros miedos  más profundos y como cruzar la línea para superarlos. A descubrir cuál es nuestra prisión y así hacerla consciente. Nos marca un camino que nos ayuda a pensar desde otra perspectiva que  somos un centro y extremo, que el dolor, la oscuridad, los miedos y la tristeza son un camino necesario para alcanzar nuestras metas y sueños, para llegar así plenos a la iluminación.

Fernando Gimenez nació en Córdoba en 1988. Es músico, ilusionista y escritor independiente que se define como un hombre simple. Desde muy pequeño recibió la influencia de su abuela, Ana, quien era profesora de piano. Ella indirectamente lo fue nutriendo de arte y despertando en él su fibra más sensible. La escritura le llega a su vida como una nueva herramienta para comunicar aquellas historias y relatos que albergaba en su interior. La música y la ilusión eran terrenos conocidos y por ese motivo explora nuevas maneras de expresar y así nace Relatos de una Ilusión.

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"