Marcelo Bergese figura en los planes de Racing para que sea refuerzo

El delantero se comunicó con la dirigencia con intenciones de poder regresar si se ponen de acuerdo en los números. Actualmente juega en Ecuador. 

Deportes 19/11/2019 Federico Jelic Federico Jelic
bergese
Hoy Bergese juega en Mushuc Runa Sporting Club, recientemente ascendido a la Primera de Ecuador.  Foto: gentileza

En Racing continúan los preparativos en el armado del plantel que disputará la próxima temporada del Regional Amateur, y en ese sentido, hay un conocido de la casa que podría cristalizar su regreso a la institución. Se trata del delantero Marcelo Bergese, quien nació en la entidad "Académica" y fue protagonista en en Argentino A.

Actualmente juega en Mushuc Runa Sporting Club, recientemente ascendido a la Primera de Ecuador. 

Bergese debutó en Racing en 2004, llegó a su esplendor en 2008, con el ascenso perdido en el Federal A ante Atlético Tucumán, después pasó por Instituto, y es recordado por su paso por Copa Libertadores de América con Jorge Wilsterman de Bolivia, llegando a cuartos de final siendo eliminado a manos de River Plate.

El DT Hernán Medina lo tiene en cuenta junto a otros nombres y de ponerse de acuerdo Bergese llegaría para la pretemporada en diciembre  y enero. A su vez, llegarían otros ocho refuerzos más.  Otros nombres que suenan son Víctor López y Mario Bolatti aunque preocupa la inactividad de ambos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto