Cesó el alerta por tormentas fuertes en el centro y norte provincial

El Servicio Meteorológico determinó que aunque en la zona se produzcan lluvias "las mismas no revestirán por el momento carácter de alerta".
Lluvia tormenta NA
El Servicio Meteorológico cesó una alerta meteorológica para el centro y norte de la provincia. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó un alerta meteorológica para el centro y norte de la provincia.

"Si bien sobre el área continuarán registrándose lluvias y tormentas, las mismas no revestirán por el momento carácter de alerta, por lo que se determina el cese del mismo, manteniendo el área bajo vigilancia", indicó el organismo.

El aviso del SMN señalaba: "Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas sean fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo".

En cuanto al pronóstico, se espera tiempo caluroso y húmedo, con cielo inestable y probables chaparrones y algunas tormentas, mejorando durante el día.

Además, se esperan vientos rotando a moderados del noreste y poco cambio de la temperatura. El organismo prevé una mínima de 21° y una máxima que llegaría a los 35°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el organismo anticipa cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 22° y una máxima de 34°.

En tanto, para el jueves, el SMN anunció cielo nublado con una mínima de 22° y una máxima de 34°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"