Álvarez habló con la dirigencia de Belgrano y podría ser el nuevo DT

El ex entrenador de Temperley y Aldosivi de Mar del Plata quedó en que iba a contestar la propuesta que le realizó la dirigencia del "Pirata". Constantín dejaría su interinato.
gustavo alvarez
Álvarez es el gusto de la dirigencia y podría recaer en Belgrano pronto. - -Foto: TyC Sports

La dirigencia de Belgrano apura las gestiones para contratar a un nuevo DT y todo indica que en las próximas horas podrían anunciar en ese cargo a Gustavo Álvarez. El ex DT de Temperley, quien ascendió la campaña pasada con Aldosivi de Mar del Plata a Primera División, ya mantuvo contacto y diálogo con el presidente Jorge Franceschi y sus pares de comisión, donde hubo principios de acercamiento.

Previamente la dirigencia le había comunicado al entrenador interino Julio Constantín que habían activado la búsqueda, y por eso no debiera sorprender que el empate de anoche ante Alvarado de Mar del Plata pudo haber sido el último en este proceso, que tuvo cuatro empates y una derrota como cosecha.

El próximo partido del "Pirata" será el sábado a las 18, otra vez en Alberdi, frente a Mitre de Santiago Del Estero, podría tener estreno el nuevo técnico, que sería Gustavo Álvarez. Su estilo marcha de un 4-4-2 a un ambicioso 4-3-3 no como dibujo predilecto pero sí para aplicar en algunos pasajes del partido

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"