Nahuel Luján: "Estamos meados por un burro..."

El atacante de Belgrano, autor de un golazo en el empate 2-2 ante Alvarado en el Gigante de Alberdi, se lamentó por la situación que atraviesa el equipo, que lleva siete partidos sin celebrar una victoria.
Lujan Belgrano
El "Gato" convirtió un golazo en el Gigante de Alberdi. - Foto: Prensa Belgrano.

Increíble el partido que empató Belgrano ante Alvarado en el Gigante de Alberdi por la 13ª fecha de la Primera Nacional. Fue un 2-2 que los jugadores "piratas" no le encontraron explicación, luego, en la zona mixta.

Uno de los que se lamentó esta igualdad ante el elenco marplatense fue Nahuel Luján, autor de un golazo.

El "Gato" afirmó: "Estamos meados por un burro. El equipo dejó todo, como lo venimos haciendo. La verdad nos vamos como si hubiesemos perdido. Nos están saliendo las cosas para atrás. le metemos, le metemos, le metemos, y los otros nos llegan dos veces y nos hacen goles. La verdad que nos matamos..."

"Yo se que vamos a salir de esto. No pierdo las ilusiones, los hablamos con los compañeros, hay que seguir, hay que seguir como lo venimos haciendo, contra corriente... Yo se que el próximo partido lo vamos a ganar, y vamos a salir de este pozo", cerró optimista el delantero..

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"