El dólar oficial sigue contenido y cerró a $62,97 para la venta

La divisa se volvió a mantener este jueves y casi sin modificaciones ante las fuertes restricciones en el mercado cambiario.
Dólar NA
El dólar paralelo cotizó en alza y ganó 75 centavos dado que operó a $67 en el circuito informal. - Foto: NA.

El dólar oficial se volvió a mantener este jueves y casi sin modificaciones ante las fuertes restricciones en el mercado cambiario. Sin embargo, el blue registró otro incremento y trepó a $67.

La divisa norteamericana finalizó a un promedio de $57,94 para la punta compradora y a $62,97 para la vendedora, por lo cual restó tres centavos respecto del miércoles.

En una plaza condicionada por las restricciones aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri, el tipo de cambio parece encontrar un punto de equilibrio en torno a los $63.

En Banco Nación, fue ofrecido a $62,75, mientras la cotización más elevada se dio en los mostradores de Banco Macro a $65. En el Banco de Córdoba, la moneda cerró a $63,25 para la venta y $58,25 para la compra.

El dólar mayorista, por su parte, terminó este jueves a $59,72, con lo que no tuvo cambios con relación al día anterior.

El volumen negociado en el segmento de contado fue similar al de la rueda pasada al llegar a u$s 376,937 millones.

Por su parte, el dólar paralelo cotizó en alza y ganó 75 centavos dado que operó a $67 en el circuito financiero informal.

Te puede interesar