Cosquín: fue sorprendido, se tragó la droga y fue hospitalizado

Policiales 13/11/2019
La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó marihuana, dinero, un arma y detuvo a un sujeto de 28 años por comercialización de estupefacientes.
WhatsApp Image 2019-11-13 at 06.54.28
El hombre de 28 años fue internado en Hospital Domingo Funes donde permaneció por un día. - Foto: FPA.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó marihuana, dinero, un arma y detuvo a un hombre de 28 años por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Sucedió en un allanamiento efectuado en un inmueble ubicado en calle Gerónico de barrio Alto Cementerio en la localidad ubicada en el Valle de Punilla.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, el sujeto investigado fue sorprendido en plena “transa” (venta) con un menor de 15 años. Y aparentemente, para evitar ser aprehendido con la sustancia, se tragó un envoltorio con marihuana, que tenía en la mano, por lo que debió ser trasladado al Hospital Domingo Funes, donde fue atendido por facultativos y permaneció, un día, en observación.

Además de la aprehensión, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo), un arma de fuego cal 22 con 13 cartuchos y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

En el perímetro exterior colaboraron policías de la patrulla preventiva del sector y el operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín.

Noticia relacionada:

Policía FederalLa FPA desbarató una banda narco en el norte de la ciudad

Te puede interesar