Pusieron una custodia preventiva frente a la casa de Jorge Franceschi

Este martes, un grupo de hinchas protestó frente al domicilio del presidente de Belgrano. El fiscal Aragón dijo que no se constató ningún delito.

Córdoba 13/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Jorge Franceschi by gentileza
Franceschi se encontraba dando una entrevista durante el escrache. Foto: gentileza

Luego de la protesta que llevaron adelante un grupo de hinchas de Belgrano frente a la casa de su presidente, Jorge Franceschi, la Justicia ordenó que se consigne una custodia policial en el domicilio.

El fiscal Ernesto de Aragón comentó que "por el momento" no se consignaron daños materiales ni lesiones, por lo que no se configuró ningún delito. Unos 80 simpatizantes del celeste protestaron frente a la casa familiar del dirigente por el mal presente del club y lo que consideran una gestión negativa de la directiva.

"En principio, cuando nos comunicaron el hecho, no se constataron daños ni lesiones. Entiendo que no fue más que eso, una manifestación. No tenemos ningún delito constatado", sostuvo el fiscal al móvil de Mitre Córdoba.

Aragón remarcó, asimismo, que si existiese una denuncia posterior la Justicia lo va a investigar.

Durante la tarde de este martes, mientras Franceschi brindaba una entrevista en estudio a Cadena 3, unas 80 personas identificadas como hinchas de Belgrano se concetraron frente a la casa del dirigente, mano derecha del anterior presidente Armando Pérez.

El descontento de los hinchas se produce durante el mal presente del club, que muestra una pobre campaña en la Primera Nacional tras descender de la Superliga. El hecho se configura dentro del contexto de cánticos contra la dirigencia celeste en todos los partidos de local y un fuerte repudio en las redes sociales.

Nota relacionada:

franceschi by Forza BelgranoEl presidente de Belgrano Jorge Franceschi dijo: "La tabla no miente"
Te puede interesar
Lo más visto