Un maestro rural volvía de dar clases, chocó en ruta 30 y falleció

El docente volvía de la escuela primaria Carlos Saavedra Lamas de Campo La Piedra. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua donde posteriormente murió.

Córdoba 13/11/2019
choque-fatal rio cuarto Puntal
Según se informó, en momentos en el que se produjo el choque, la ruta se encontraba mojada por la lluvia. Foto: gentileza Puntal.

Por el choque entre una moto y una camioneta en el oeste de la ciudad de Río Cuarto, un maestro rural que volvía de dar clases perdió la vida.

El docente circulaba en una motocicleta Honda 250cc cuando impactó contra una Ford Ecosport en la ruta 30, a la altura del cruce con calle 18 de Marzo, dijo la Policía.

La colisión ocurrió el martes cerca de las 13.45 y Machado fue trasladado en grave estado al Hospital San Antonio de Padua y en horas de la tarde se informó sobre el fallecimiento.

Según reportó el diario Puntal, el maestro viajaba de oeste a este, de regreso de Campo La Piedra, donde trabajaba. Machado, desde 2004, estaba al frente de la escuela primaria Doctor Carlos Saavedra Lamas. Familiares, alumnos, docentes y amigos expresaban anoche su dolor a través de las redes sociales.

Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.