Un maestro rural volvía de dar clases, chocó en ruta 30 y falleció

Policiales 13/11/2019
El docente volvía de la escuela primaria Carlos Saavedra Lamas de Campo La Piedra. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua donde posteriormente murió.
choque-fatal rio cuarto Puntal
Según se informó, en momentos en el que se produjo el choque, la ruta se encontraba mojada por la lluvia. - Foto: gentileza Puntal.

Por el choque entre una moto y una camioneta en el oeste de la ciudad de Río Cuarto, un maestro rural que volvía de dar clases perdió la vida.

El docente circulaba en una motocicleta Honda 250cc cuando impactó contra una Ford Ecosport en la ruta 30, a la altura del cruce con calle 18 de Marzo, dijo la Policía.

La colisión ocurrió el martes cerca de las 13.45 y Machado fue trasladado en grave estado al Hospital San Antonio de Padua y en horas de la tarde se informó sobre el fallecimiento.

Según reportó el diario Puntal, el maestro viajaba de oeste a este, de regreso de Campo La Piedra, donde trabajaba. Machado, desde 2004, estaba al frente de la escuela primaria Doctor Carlos Saavedra Lamas. Familiares, alumnos, docentes y amigos expresaban anoche su dolor a través de las redes sociales.

Te puede interesar