Carrió: "Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo"

La líder de la Coalición Cívica ARI aseguró a través de las redes sociales que, con las elecciones del 27 de octubre, "la República está asegurada".

Política 12/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Elisa Carrió prensa ARI
"La gran mayoría ha manifestado su tristeza por el anuncio de mi renuncia". Foto: prensa ARI.

La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, Elisa "Lilita" Carrió, publicó una carta abierta este martes en la que comenzó a despedirse de la política activa, y pidió a quienes lamentan su alejamiento que "no estén tristes" porque siempre estará espiritualmente.

En su carta, la cofundadora de Cambiemos aseguró que, con las elecciones del 27 de octubre, "la República está asegurada" y dijo que seguirá trabajando "pero sin cargos" tras la efectivización de la renuncia a su banca el próximo 1 de marzo, con la apertura de sesiones en el Congreso.

"La gran mayoría ha manifestado su tristeza por el anuncio de mi renuncia a la banca de diputada nacional. Quiero pedirles que no estén tristes. Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo y el alma cuando me necesiten", expresó Carrió en el documento que publicó a través de sus redes sociales.

"A su vez, anticipó que renunciará también a los fueros de detención que le corresponde por su carácter de diputada nacional.

"Más allá de que no tengo causas judiciales, junto con la banca dejo los fueros. Es un mensaje que quiero dar explícitamente", sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto