El presidente de Belgrano Jorge Franceschi dijo: "La tabla no miente"

El directivo del "Pirata" dio sus sensaciones sobre el presente del club de Alberdi. Hubo una manifestación al frente de su casa familiar.
franceschi by Forza Belgrano
El presidente de Belgrano habló del presente del equipo y la institución. - Foto: Forza Belgrano.

"Si analizas el presente de Belgrano en cuanto a hombres, eso te da una realidad. La tabla no miente, eso no funcionó. No acertamos con el técnico, no nos fue bien. Se tuvo que ir antes. Hay una parte que tiene que ver con lo mental, con el enfoque, que se puede revertir. Hay muchos partidos por delante. Necesitamos traer un entrenador que modifique esa situación, porque material hay afirmó el presidente de Belgrano, Jorge Franceschi.

El titular del "Pirata" fue entrevistado en Cadena 3 y allí analizó: "Nosotros hemos hablado con los jugadores. Cuando pasan cosas adentro de la cancha, vos te preguntás por qué. Son jugadores experimentados. Hay una pérdida de enfoque, parte de una presión que hay que saber manejar. Hemos hablado con todo el plantel, de manera individual. Estoy convencido que debe haber un clic y estamos trabajando para que llegue un nuevo entrenador".

"El perfil del entrenador tiene que ser alguien que venga y pueda asumir la presión, como una persona que desde afuera lo asuma y pueda trasladar la tranquilidad adentro. Al técnico lo elegimos nosotros, trabajo con los tres vicepresidentes. Ha sido así en el último tiempo, donde somos los que realizamos las entrevistas, nos apoyamos en la estructura, donde está la gente que coordina juveniles, que te ayuda en los modelos de juego, el rol, la psicología y como trabaja un cuerpo técnico. Somos nosotros lo que los vamos a elegir”, afirmó.

Finalemente, a raíz del duro momento que vive en lo deportivo Belgrano,  Franceschi afirmó: "En este momento hay que ser prudente. Hay mucho enojo. No estoy para pensar en cuestiones que pueden pasar en seis meses. Yo tengo que modificar de manera urgente la situación deportiva de Belgrano. Y tengo que pensar en la institucionalidad del club, para entregarlo de la mejor manera.En lo deportivo hay que empezar a caminar ya en otro lugar de la tabla. Y, segundo, tenemos una responsabilidad institucional para la que fuimos elegidos, una responsabilidad de gestión. La gestión de Belgrano es todos los días".

Minutos después de la entrevista se conoció que un grupo de hinchas fue hasta su residencia a manifestarse por el presente del club.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"